Miedo, tengo miedo al miedo, miedo a volver a sufrir, miedo a no estar haciendo las cosas bien, miedo a que yo no sea lo que esperan los demás. Miedo a no ser especial para nadie, miedo a que nunca deje huella en nadie. Miedo a que nunca pueda tener algo para siempre, miedo a que yo no sea capaz de hacer feliz a nadie.
Tengo tantos miedos, que me es casi imposible no rendirme, días como hoy pienso que no soy lo suficientemente fuerte como para vencer esos miedo. Es cierto que hay días que no siento miedo, pero no es porque hayan desaparecido o porque los haya vencido, algunos están dormidos y otros escondidos esperando a la cosa más tonta para volver aparecer.
Días como hoy, me siento tan débil, tan negativa, tan pequeña...que necesito algo, una cuerda, una mano, un papel, una llamada, una palabra o algo que me dé un poco de fuerzas para que no venza el miedo.
Hay días en que mi miedo es sentir miedo, otros mi miedo a no poder ser feliz completamente, otros días mis miedos son que yo no sea capaz de hacerle feliz o que yo no sea la mujer de su vida, otros días tengo miedo de estar haciendo todo mal, otros días sin embargo mi miedo es no ver la luz al final del túnel...
La verdad, estoy ya algo cansada de tener tanto miedo a tantas cosas, y procuro no tenerlo, hacer que desaparezca pero días como hoy es cuando me doy cuenta que aún no sé como hacer para no tener miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario