Soy de esas chicas casi mujer, que aún sigue creyendo en las buenas personas. Aún sigo creyendo que el amor existe, en los primeros amores, en el amor verdadero, en almas gemelas y que piensa que es lo más poderoso que hay en este mundo. Soy una chica casi mujer, que cree que las personas son sinceras. Aún creo en la verdad de las personas.
Alguien con mucha experiencia, alguien que contribuyó a ser quien soy hoy, alguien que me quiso desde el primer momento que supo que iba existir; me ha dicho que no debo ser tan tonta, que las personas no son como yo pienso que son, que no son como yo, honestas, sinceras y leales. Que se me quite la idea de la cabeza que los demás serán honestos conmigo y mucho menos sinceros si a ellos les perjudica o van en contra de sus intereses.
Y en estas últimas semanas, me he dado cuenta que soy una chica casi mujer muy estúpida. Porque cuando te detienes a observar con cierta distancia a las personas que quieres, a las personas que quieres tener a tu lado siempre...no son como pensaba que eran. Tú amigo, no es tan amigo. Tu novio, no te quiere tanto como dice. Tu amante, no te desea tanto como te hace ver. Todos te ocultan algo, por más que le supliques que no lo hagan.
No puedo dejar de querer, a cambio de ellos yo sí amo...amo de verdad. Si haces que me fije en ti... me fijaré en ti, si pretendes conquistarme... me conquistarás, si quieres engañarme... me engañarás, porque como ya he dicho soy una chica casi mujer muy estúpida,
¿Porque harán las cosas tan complicada? Con lo sencillo que es decir la verdad, sé que a veces tenemos que dulcificarla para que no duela. Pero YO prefiero el dolor de una verdad, que el de una mentira. ¿Porqué no me dais la opción a decidir? Dime la verdad, y después con ella ya tomaré yo una decisión. Posiblemente no es lo que quieras, pero a lo mejor te sorprendo y es lo que pretendes.
Seré una chica estúpida, podrás jugar conmigo, engañarme, mentirme y llegarás a pensar que me tendrás donde tú querías. Pero soy lista, y cuando me dé cuenta de que estás jugando conmigo. Ay! Amigo! La que jugará soy yo! La que te llevará, te dejará y te volverá a coger será esa chica estúpida. No te preocupes, me canso rápido.
Soy una chica estúpida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario