Tengo unas ganas locas de muchas cosas, cosas pequeñas y no tan pequeñas. Tengo unas ganas locas de que me sonría un hombre, de que me dedique una mirada pícara y de deseo. Tengo unas ganas locas de sentir que es verano, de sentir el sol en mi piel. De tener tardes de risas y noches de locuras. Tengo unas ganas locas de sentir tu calor bajo la manta y jugar bajo ella. Tengo unas ganas locas de que me piquen, que me hagan rabiar y a la vez sentirme querida. Tengo unas ganas locas de jugar.
Tengo unas ganas locas de que alguien me haga sentir que soy única, que me demuestre que soy especial y que me lo diga al oído a cada oportunidad que tenga. Tengo unas ganas locas de sentir mariposas en el estomago, tengo unas ganas locas de esos besos pequeñitos pero que expresan tanto amor. Tengo unas ganas locas de cenas románticas, notas por la mañana, velas y música romántica por la noche.
Tengo unas ganas locas de que alguien me enamore cada día, de que alguien me vuelva loca. Tengo unas ganas locas de que me besen apasionadamente en la calle, en el parque, en la sala de espera, en el sofá y en la cama. Tengo unas ganas locas de que me enamoren todos los días y de que se me vaya la vida en quererle.
Tengo unas ganas locas de tener unas ganas locas de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario