La vida es un gran enigma para mi, es tan difícil vivirla. Procuras cometer el mínimo de errores y si los cometes no volver a tropezar en el mismo error. Qué difícil es no volver a cometer el mismo error.
Te dices a ti misma: "No vuelvas a llorar" y lloras, "No te vuelvas a enamorar tan pronto" y a la semana caes rendida a los pies de alguien, "Debes ser más independiente" y al principio lo logras y casi crees que lo has conseguido pero después de un tiempo te das cuenta que otra vez estás en mismo rollo.
La vida de un persona es un gran enigma, a medida que pasan los años te desilusionas más, todos los sueños que tenías con 15 años la mitad ha desaparecido y la mitad de la otra mitad definitivamente has desistido en cumplirlo porque no se puedo ir en contra de las circunstancias.
Y sin darte cuenta, te vas conformando poco a poco con nada. Y entonces piensas "Y si...", ¿y si no hubiera tomado aquel camino y hubiera tomado otro?, que malos son los "Y si..". Son una tortura mental y un desgaste que te impide poco a poco cumplir los últimos sueños que puedan quedarte.
A veces, hay cosas que te recuerdan lo feliz que eras siendo tú misma, haciendo lo que te gustaba y te entristece haberte equivocado en la lista de prioridades. Las prioridades son las que deciden por donde vas, que harás y que te pasará.
¿Cuales son tus prioridades ahora?¿Son las adecuadas?
"Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a sobredosis de emoción y distancias largas que nos mata lento, no tenemos tiempo, no tenemos tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario