"Pretendí no quererte, no buscarte, y hasta no extrañarte. Pretendí muchas cosas, aún sabiendo que un amor así no se pretende. Un amor así se entiende, se siente, se aprende a querer."
"El escribía poemas en su espalda. Y no le importaba navegar sus valles o naufragar por sus lunares. Y ella en cambio se bañaba en sus palabras, que en cada letra le acariciaban el alma. Y aunque no veía lo que él escribía, lo sentía tan cerca como el papel en su piel, como el tacto de sus manos, como el trazo de su pluma agitando su piel desnuda."
"No tengas miedo a que un buen amor te mate. Ten miedo a no vivirlo y morir pensando en lo que hubiera sido."
"Si el amor fuera tan fácil, no existirían noches de insomnio, no dolería tanto su pérdida, no te dejaría tantas cicatrices visibles.
Si el amor fuera tan fácil, no te arrancaría un suspiro o te dejaría sin aire con sólo mirar sus ojos.
Si el amor fuera tan fácil, no valdría la pena complicarse tanto la vida."
"Vengo a borrar tus miedos con besos. A acurrucar tu alma en mi pecho. Vengo a pintarte todos los días, a sembrar colores en tu vida. Vengo a ser contigo en el amor, y que seas conmigo en el tiempo."
"No bajes la mirada cuando mis ojos te digan que te quieren. No le tengas miedo a mi boca cuando mis labios busquen tu aliento. No le temas al calor de mis manos, o al roce tierno de mi piel desnuda. No niegues a este amor, que busca perderse en lo más profundo de tu alma."
"A una mujer de verdad no le vengas con engaños; de besarla sin quererla, de usarla sin amarla. A una mujer de verdad trátala como si fuera la verdad misma, como si fuera el tiempo, como si se acabara la vida en cada beso."
Mind of Brando
No hay comentarios:
Publicar un comentario