Últimamente me siento sola y creo que estoy sola...ya no sé que pensar si es culpa mía o de los demás, o simplemente por que es mi destino o está en mi naturaleza estar sola.
Tengo una cacao mental, no sé que pensar y encima tengo la sensación que lo único que me queda de verdad, que alivia mi soledad y mis penas, es pasajero...siento y me duele que un día llegará en el que me abandone a mi suerte y me da la sensación que será mas temprano que tarde.
Todo lo que he conseguido o tenido ha sido a base de trabajo...pero nunca, nunca por suerte. Además nunca ha sido fácil, siempre he tenido que luchar por mantenerlas he sacrificado cosas o pensamientos o actitudes por seguir teniéndolas.
No pido tener suerte, pero tampoco tan mala...siempre he sido positiva y he sido agradecida lo poco o mucho que me haya dado esta vida... pero desde hace casi 2 años siento que nada más que me da palos la vida o la gente que he apreciado o aprecio...con esto no quiero decir que sea una victima, realmente no sé porque ha pasado todo lo que he pasado...si realmente he cambiado o es que al no cambiar ya no "gusto".
Recuerdo cuando tenía 17 años...no dejaba de pensar que si me formaba bien, a los 23 años ya viviría con mi pareja y posiblemente con planes de boda. Bien, tengo 23 años, me he formado y nadie, nadie ha visto en mi el potencial que creo sinceramente que tengo, además a consecuencia de eso me siento atrapada en esta casa, necesito sentir al menos que soy libre y que soy la única que puedo decidir sobre mi y sobre lo que quiero....llevo mucho tiempo debajo de las ordenes y normas de otros...
Necesito hacer cada momento lo que quiera, estar con quien quiera y vivir a mi manera...toda la gente de a mi alrededor unos más y otros menos, pero todos, están haciendo lo que quieren...me alegro de todas estas personas que son capaces de lograr sus objetivos.
Me siento triste, vacía y no le encuentro sentido a todo el esfuerzo que he hecho...sinceramente creo que mi destino es estar sola y me da la sensación que muy pronto estaré completamente sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario