Tengo un defecto o una virtud, de soñar todo lo que deseo, me lo imagino, creo escenas, diálogos, sensaciones, texturas, olores y sentimientos.
Cuando deseo algo, lo quiero inmediatamente, lo quiero solo para mi, y hago todo lo posible por conseguirlo. Pero a veces no está en mi mano, si no en la de los demás mis deseos...y sólo puedo soñar que se haga realidad.
Últimamente, sólo deseo una cosa, PASIÓN, de esas pasiones de películas, deseo esas miradas que te dejan paralizada, ese acercamiento al oído que por segundos se te olvida respirar, esa caricia que te eriza la piel con solo una pesada.
Me imagino que me miras con deseo, me seduces con palabras bonitas al oído y risas cómplices, me imagino que respiras cerca de mi oído y me haces desearte aún más.
Me imagino una escena en la que sólo importa tú y yo, me imagino que no existe nadie más y no hay nada más que estar el uno para el otro. Me imagino que yo, SÓLO YO, soy a la que deseas en tu vida.
Me imagino tu olor, el sabor de tus labios cuando me besas, me imagino tus caricias, y tus ganas de follarme.
Me imagino que me deseas.
Pero entonces, se enciende la luz y desaparece todo. Estás enfrente, con tu cara de indiferente, me miras a los ojos y no ves mi decepción, y yo miro a los tuyo y no veo nada.
No es lo que me esperaba.
Hoy he leído una frase, con la que me identifico"A una mujer debe amarse de tal modo que no tenga ni la más mínima sospecha de que alguien podría amarla más que tú."
No hay comentarios:
Publicar un comentario