Estoy inmensamente enamorada y dichosamente feliz con mi pareja. Cada día que estoy junto a él, es un regalo del universo. Adoro su manera de reír, de mirarme, de hacerme sentir querida. Me encanta cuando piensa, me encanta cuando me susurra cosillas al oído y me encanta él entero. Soy tan feliz y tan afortunada por tenerlo a mi lado, que me hace pensar que este amor no tendrá final. Y poco a poco juntos conseguiremos nuestros objetivos. ¡Te Quiero!
Tampoco quiero que salgan de mi vida...ELLAS...mis amigas de siempre, mis amigas de verdad Elena, Gloria, Lara, Lydia y Vane. Somos muy diferentes, pero por inexplicable que sea seguimos unidas, con nuestros más y nuestros menos pero las relaciones son así.
A veces me siento fuera de lugar, la oveja negra, la distinta...pero la FAMILIA no se elige y sé que a pesar de que sea tan distinta me quieren y agradezco de tenerles a mi lado.
La Navidad, esa época en que reflexionamos que queremos seguir manteniendo y que queremos desechar. Pues bien, quiero olvidar los malos momentos y quedarme con los buenos. E intentaré que 2014 sea un año de cumplir nuevos propósitos y amar con todo mi alma.
¡¡Os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un próspero 2014!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario