Qué duro es! Cómo se nota el contraste! Pasar de la calidez al frío más absoluto.
Siento frío y la soledad no ayuda. Tampoco ayudan los recuerdos tanto los malos como los buenos. Yo no quería pasar otra vez por lo mismo, y no es lo mismo, es algo aún mucho peor. Tengo tanto miedo, me acostumbrado a estar acompañada, a ser dependiente de alguien...
Si tuviera un máquina del tiempo, volvería hacia atrás. No me arrepiento de haber dado todo y de haber hecho lo imposible para que se terminara todo. Ojalá pudiera borrar todo y empezar de nuevo. Ojalá pudiera borrar lo que has hecho, todo sería más sencillo. ¿Pero para qué quiero borrarlo si tú realmente lo has querido así?
Te pedí que me dejaras, y no lo hiciste. Pensé que lo que me decías era cierto, que era cierto que me querías y que estabas enamorado de mí. Pero ahora me doy cuenta con tus hechos que no.
Te pedí que no me respondieras a ninguna llamada, ni sms, ni whatsapp, y me dijiste que no podías hacerlo, yo era lo que más querías. Y ahora que deberías haber hecho lo imposible para que habláramos, sólo 3 llamadas después de irme de tu casa. Sólo 3 llamadas? Para el daño que me habías hecho? No es proporcional...pensé que harías mucho más.
No me has hablado por msn, no por facebook, ni me has llamado, ni me has mandado un correo, ni un mensaje...sólo 3 o 4 whatsapp pero sin ninguna motivación por tu parte de recuperarme.
Te doy igual, te dan igual mis sentimientos, te da igual lo que pudiera pasar, te da igual lo que pudiera pensar. Nunca, nunca me hubiera imaginado esto de ti.
Tuviste 15 horas para convencerme, para hablar... Ahora no hay marcha atrás y por lo veo tú estas encantado.
Y a qué va a ser de mi? Me pregunto cada instante.